Biografía

Posee porte de un hombre de mucha más edad por su temperamento y forma de actuar en la vida cotidiana, apenas 23 años tiene José Navarro Villamediana, quien ha incursionado en diferentes ramas artísticas desde muy temprana edad. Comenzando con la música académica en el Conservatorio de Música de Carabobo, pasando por el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, al igual que el Coro Nacional de Venezuela. Ha si dirigido por ilustres maestros de la música clásica como el venezolano Gustavo Dudamel y el director Britanico Benjamin Zander. De igual forma merecedor de múltiples premios nacionales, entre ellos "El Certamen Mayor de la Artes y las Letras, Capítulo Canto" (Enero 2004).

 

Su carrera fotográfica da inicio en el año 2012 con excepcionales producciones como: “Tributo a las valencianas” y “Una sirenita venezolana”, cubriendo importantes eventos como invitado especial en el Miss Carabobo 2012, 2013, 2014 y Miss Venezuela 2015, pasarelas nacionales e internacionales de diseñadores como Giovanni Scutaro, Luis Perdomo, Ángel Sánchez. Ha posicionado la imagen de empresas y marcas nacionales e internacionales como Ofisafas, Epa, Lilú, Giovanni Scutaro y sido fotógrafo de artistas como Hilda Abrahamz, Vanessa Senior, Miss Apure 2015 Karelys Oliveros, Joseline Rodriguez, Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, entre otros.

 

Actualmente estudia Comunicación Social y amplía sus experiencias con su visita a Madrid (España), obteniendo formación y certificación de la “Escuela de Artes y Espectáculos de Madrid (TAI)”, lo cual le abre puertas a su desempeño en la imponente ciudad europea produciendo fotografías a modelos profesionales de la localidad, tanto en alta costura como en look´s alternativos.

 

Hoy por hoy, José Navarro busca expandirse y llevar a todos los venezolanos, como él dice: “el gran poder de la inmortalización con la fotografía”. Este joven talento no tiene límites en su profesión escogida, manifiesta entusiasmo y mucho pensamiento positivo que destaca la espontaneidad.

 

Activista social

Su más afamada y recién producción "Diferente o no, soy como tú", campaña contra la homofobia que nace en idea a finales del 2012 y demostrada al público a principios del 2013, donde colaboran personalidades destacadas en Venezuela como la actriz Hilda Abrahamz, la animadora y cantante Joseline Rodriguez, el diseñador de modas Luis Perdomo, Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramirez, Miss Turismo 2011 Karelys Oliveros, la comediante Vanessa Senior, Joseline Rodriguez quien es animadora y ahora cantante, entre otros, apunta entre las campañas virales de Venezuela que hablan de la aceptación y derechos humanos, dejando tanto su nombre como el de su país natal en alto en países como: Ecuador, Colombia, Chile, Madrid, Argentina y Brasil.